¿Qué es Mobile Market?

 

Somos una empresa líder en accesorios, venta y servicio técnico para dispositivos móviles y elementos tecnológicos.

Nos caracterizamos por tener un amplio stock de accesorios de última tecnología que se adapten a cada personalidad. Además, contamos con un equipo humano competente, dispuesto a atender las necesidades nuestros clientes.

Nuestro conocimiento, nos permite prestar un servicio técnico completo y eficaz, con tiempos de entrega cortos y soluciones integrales. Cada uno de nuestros dispositivos esta garantizado y respaldado por su marca y nuestro catalogo cuenta con precios cómodos y asequibles.

Mobile Market, todo en dispositivos, todo en tecnología.

Nuestra Premisa.

Los productos de Mobile Market ofrecen oportunidades a nuestras empresas aliadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados, buscamos reducir los costos sobre el consumo de protección y mantenimiento de sus dispositivos, así como el ahorro de tiempo en movilidad de trámites.

El Cliente Primero.

Queremos proveer el mejor servicio al cliente para necesidades en tecnología celular, enfocándonos en prestar un servicio humano impecable, con calidad y manejar tiempos de entrega y garantías eficaces. Nos convertimos en importadores directos de nuestros mercancía, por esta razón tenemos el respaldo de los mercados internacionales más importantes del mundo a un precio competitivo.